Descargar Speackie, corrector ortográfico para IE9

Internet Explorer 9 (IE9) la versión final (RTM) se ha hecho disponible para su descarga por parte de Microsoft. Una de las características que faltan en IE9 es la corrección ortográfica, no hay ninguna opción para la corrección en tiempo real el check-in del IE. Speckie es un buen programa gratuito add-on para Internet Explorer que trae revisión de ortografía en tiempo real. Speckie viene con diccionarios de muchos idiomas que no sea Inglés, por lo que se puede activar el corrector ortográfico de casi cualquier lengua.

Speckie no utiliza gran parte del tiempo en cargarse y no retrasa la apertura de IE9. Speckie recibe su nombre de “Spell Check for IE” y es muy útil para todos los usuarios IE9. Speckie está escrito en lenguaje C + + de programación. Utiliza la biblioteca ATL como se recomienda por Microsoft al crear add-ons para IE.

Speckie funciona en Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) y requiere Internet Explorer versión 6, 7, 8 o 9. Está disponible tanto para el 32 y 64 bits versiones de Internet Explorer.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *