Descargar TuneUp Utilities 2012

TuneUp Utilities 2012, talvez el software de optimización de PCs más conocido del mercado, viene con muchas novedades en su versión 2012. El eficiente enfoque del Modo Ahorro en la gestión de energía permite aumentar la vida útil de la batería de los pcs portátiles hasta en un 30%, mientras que la función start-stop automática de Program Deactivator reduce la carga generada en los PCs por los programas, haciendo que se trabaje más rápido y aceleren los tiempos de inicio de Windows. Con Program Deactivator los programas solamente tendrán acceso a los recursos del PC cuando el usuario lo requiera. Además el usuario podrá disfrutar de unas interfaces mejoradas y una navegación más rápida, que acceder fácilmente a las herramientas que necesite.

descargar tuneup utilities 2012

A continuación verán algunas características más específicas de TuneUp Utilities 2012.


Mayor duración de la batería con Mode Ahorro de TuneUp

TuneUp Utilities 2012 ofrece la forma más eficaz de ahorrar energía cuando usas el PC. El Modo Ahorro, una de las principales características de la suite, aumenta la duración de la batería de los portátiles, netbooks y tablets hasta en un 30%, reduciendo el consumo eléctrico, particularmente en PCs de sobremesa con un alto consumo de energía. Esto se consigue reduciendo de forma inteligente las necesidades de energía del procesador, mientras sigue dando potencia más que suficiente para el uso diario del PC. Además, el usuario puede decidir qué dispositivos con un alto consumo de recursos o qué actividades en segundo plano apagar para reducir la carga de trabajo del PC y sus componentes. En los portátiles, el Modo Ahorro se puede activar o desactivar de forma automática, dependiendo de si se está conectado a la red eléctrica o a la batería.

Nuevo TuneUp Program Deactivator: la manera inteligente de liberar la carga del
PC

Cada programa recién instalado afecta al rendimiento y a la fiabilidad del PC. Invisibles procesos y servicios en segundo plano entran en el sistema y demandan gran cantidad de energía, aunque el programa no esté en uso. La última versión de TuneUp Program Deactivator facilita la labor de aliviar esa carga, poniendo a disposición más recursos, liberando memoria RAMy acelerando los tiempos de inicio de Windows. De esta manera, toma una ruta más inteligente que otros productos de optimización: en lugar de desinstalar programas o desactivar componentes clave en todos los ámbitos, integra la función automática “start-stop” de Program Deactivator que desactiva procesos en segundo plano que en un momento determinado no son necesarios, para luego reactivarlos al instante en el momento necesario. No sólo se pueden abrir programas desactivados con el doble clic habitual, sino que una vez cerrados de nuevo, TuneUp Program Deactivator finaliza el proceso de forma automática. El resultado: los programas sólo se activan cuando el usuario realmente los necesita, mientras que el software de seguridad y controladores de todos los dispositivos se mantienen en ejecución en todo
momento.

Navegación a la velocidad de la luz y la visión general más clara

La pantalla de inicio de TuneUp Utilities 2012 incorpora novedades como una velocidad de inicio el doble de rápida respecto a versiones anteriores y un diseño mejorado que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre el Modo Ahorro para la batería y el super rápido Modo Turbo. Es más, el nuevo diseño del Estado de optimización indica al usuario de forma inmediata qué medidas de ajuste se han llevado a cabo en su PC y lo que todavía se puede hacer. Todas las funciones clave del software se pueden ajustar ahora en un nuevo proceso de diálogo todo-en-uno.

Más de 30 herramientas de ajuste destacadas para cada PC

Los aspectos más destacados de TuneUp Utilities 2012 incluyen el Mantenimiento con 1 clic, la solución que con sólo un clic resuelve los problemas de registro, elimina los accesos directos que no se usan, borra datos innecesarios como archivos temporales y desfragmenta el disco duro. Al mismo tiempo, elementos de inicio automático innecesarios son Información de Prensa – TuneUp Distribution GmbH Página 3 de 3 desactivados y el proceso de apagado del PC se acelera.

El Mantenimiento automático se encarga de todas estas tareas y en momentos determinados, como por ejemplo cuando el usuario no está trabajando de forma activa con el PC o cuando el portátil está funcionando con la batería. Además TuneUp Optimización en tiempo real permite la priorización inteligente de todos los procesos en ejecución, mientras que el Modo Turbo permite apagar alrededor de 70 procesos, que afectan al rendimiento como servicios, tareas programadas automáticamente y funciones del sistema operativo, con un solo clic.

Enlace: Tuneup

Esto también te interesará:

2 comentarios en “Descargar TuneUp Utilities 2012”

  1. Tengan cuidado al utilizar algunas herramientas o mejor dicho fíjense cuales usan porque pueden borrar archivos necesarios. TuneUP es un excelente software para el mantenimiento de la PC que todos deberían conocer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *