Descargar Windows 7 Codecs 3.0.8

Windows 7 después de que lo compramos y lo instalamos o al comprar una computadora/laptop nueva, no cuenta con los codecs necesarios para reproducir vídeos o música, esto puede ser molesto, pero se puede solucionar con solo instalar los codecs necesarios para reproducir cada vídeo o archivo multimedia que queramos.

De igual forma, es muy molesto instalar codec por codec en nuestro Windows 7, porque después de poder reproducir algún formato, vamos a necesitar reproducir otro y así consecutivamente, por eso compartimos Windows 7 codecs 3, con el que podemos reproducir todos los vídeos, canciones y archivos multimedia sin la necesidad de instalar uno por uno, es un paquete que cuenta con todos los codecs listos para utilizarse.

Para instalar los codecs en Windows 7, solo tenemos que descargar el siguiente archivo, instalarlo y listo, tenemos nuestros codecs funcionando.

Es compatible con los formatos siguientes: amr, mpc, ofr, divx, mka, ape, flac, evo, flv, m4b, mkv, ogg, ogv, ogm, rmvb y xvid.

Descargar Windows 7 Codecs 3.0.8

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.