Detectvideo, una herramienta para que veas y descargues sin limites.

¿Estas cansado de que mientras veas tu película o serie favorita por Megavideo, y no tenga suscripción, a los 72 minutos de video, cuando va a pasar algo súper emocionante, te salga el aviso de que tengas que esperar una hora para saber qué es?.

Pues si este es tu problema, Firefox trae la solución para ti, Detectvideo add-on es una función que se le puede descargar al Firefox para que así eliminar las limitaciones puestas por algunas páginas webs como Megavideo, Megaporn, Megaupload o Rapidshare, con el fin de ver o descargar cualquier contenido sin las limitaciones impuestas por cada una de estas páginas.¿ Y cómo funciona?, pues muy fácil, al entrar a cualquiera de las web anteriores, DetectVideo identifica automáticamente el video y un pequeño cuadro en la esquina del explorador Firefox, el cual te sugiere remover la limitante.

Al hacer clic, serás redireccionado a otra página y podrás ver tu video con la tranquilidad de que no te saldrá el molesto aviso de que ya viste 72 minutos de video. En el caso de Megaupload, puedes descargar sin esperar 45 segundos. Cuando tu instales DetectVideo por primera vez, tu explorador será redireccionado a una página de bienvenida con direcciones de ayuda y un video que explica cómo funciona la herramienta.

Ahora solo una mala noticia, solo funciona si tiene el Firefox versión 3.5 o versiones anteriores, aunque ya se esta trabajando en una versión de Detectvideo que sea compatible con cualquier versión de Firefox hasta la fecha.

Link de descarga: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/detectvideo/

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *