Diablo III con posibilidad de versión para consola

Blizzard se ha mantenido un desarrollador centrado en el mercado de juegos de PC, pero con una creciente comunidad de jugadores de consola con ganas de jugar a juegos de esta compañía, quizas Blizzard tenga cierto interes en expandir sus fronteras. Mientras que Blizzard siempre ha dicho que quiere aprovechar el tiempo en el desarrollo para consolas de juego, parece que finalmente podría estar a punto de suceder.

Un listado de trabajo ha aparecido en la seccion web de trabajo de Gamasutra y en la sección de empleo propia de Blizzard en busca de un “Productor Senior de la consola para Diablo III“. Si el título del trabajo no fue suficiente para convencer, la descripción añade:

El candidato ideal tiene experiencia previa en el desarrollo de juegos de consola y tiene un conocimiento profundo de cómo funciona cada disciplina e interactúan.

Blizzard también tiene un requisito de la lista que por lo menos un título AAA de consola que deberán haber sido expedidas por los candidatos mientras trabajaba en un papel de productor, muestra que en realidad deseas que alguien con experiencia de gestión para ver Diablo III hasta el final en las consolas. Algunas otra buena noticia esta semana para los jugadores a la espera de este juego. Blizzard ha lanzado un nuevo trailer mostrando la clase Demon Hunter.

En mi opinión, es una buena noticia para los jugadores de consola, que han jugado Starcraft o World of Warcraft en PC, y anhelan juegos de Blizzard para las consolas. Si el juego se vende bien, lo que no me queda la menor duda de que sera asi, sera un paso de Blizzard al desarrollo y porteo de titulos para consolas y trabajar en un area, que sin duda es muy bien remunerada para la compañía.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *