El nuevo portátil “sexy”

sexy computadora

Se trata de un modelo creado por la empresa Mouse Computer Japan y en su carcasa lleva un dibujo de Super Sonico, el personaje femenino del manga y anime que revoluciona el mundo, con un disfraz de ratoncita. En cuánto al interior, viene con Intel Core i5, pantalla de 15.6 pulgadas y 8 GB de memoria.

Podría decirse que este es un portátil dentro del promedio, con unas muy buenas especificaciones internas, a pesar de que lo que lo hace tan especial es el sexy dibujo que lleva en la carcasa exterior. Este es un portatil para todos aquellos que gustan de llamar la atención, y tener un toque sexual en sus cosas.

El portátil que lleva como nombre de modelo LB-K810B-SPS, viene con un Core i5-3210M de CPU, con 8 GB de RAM, un disco duro con capacidad de 500GB, un DVD Super Multi, una tarjeta de vídeo GeForce GT650M con 1GB de VRAM y un buen monitor Full HD de 15.6 pulgadas. Esta laptop se anuncia en Japón y tendrá un costo de alrededor de 90.000 yenes (990.27 dolares aproximadamente), y también vendrá con varios fondos de escritorio exclusivos de Super Sonico.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *