El nuevo PSP2 podría incluir conectividad 3G y con pantalla OLED.

La sucesora de el PlayStation Portable de Sony incluirá conexión inalámbrica 3G y una pantalla OLED de matriz activa, afirma el diario japonés Nikkei. El último rumor del apareció pocos días antes de que Sony se espera dar a conocer la PSP2 en una conferencia de prensa. Aunque de igual manera este 27 de enero sabremos la verdad.

Nikkei afirme que el servicio de 3G permitirá a los consumidores jugar los juegos en línea, así como descargar software y películas, pero señala que no soportara llamadas telefónicas. Ya sea que incluye independientes aplicaciones de voz sobre IP como Skype, aun nada de esto se ha confirmado. Y si el apoyo de 3G podría estar habilitadas en los EE.UU. es otra pregunta que nadie más recoger el rumor parece estar pidiendo. Los informes de Nikkei dicen que el proveedor de 3G en Japón será de NTT DoCoMo, la mayor “carrier” de Japón, pero el servicio de prensa no dice nada sobre los planes internacionales de Sony. Nada se filtro sobre si el servicio 3G sera ofrecida de forma gratuita, como ocurre con el Kindle de Amazon, pero entonces nadie realmente hablando en calidad oficial sobre nada de esto.

Otro chisme que se rumorea sobre el PSP2, dice Nikkei, es que este vendrá con pantalla OLED (diodos orgánicos emisores de luz). Si es verdad, los pros del empleo de tecnología OLED en un dispositivo del nivel de PSP, podría incluir bajar los costes de fabricación, Un peso más ligero, más ancho y brillante ángulos de visión, menor consumo de energía y las tasas de respuesta más rápido. Esto sería una gran novedad para competir en el mundo de las consolas portátiles, ya que, con la inclusión de tecnología 3D sin lentes que posee el Nintendo 3DS, Sony deberá salir con uno que otro As bajo la manga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.