El Real Madrid PIERDE y se HUNDE

 

El club de futbol Real Madrid CF, dos veces campeón de europa, perdió hoy 13 de noviembre del 2018, en un partido de la Liga Santander, ante el Submarino Amarillo, el club de futbol Villarreal CF, que se encuentra en la posición número 5 en la Liga Santander. Los Blancos con este resultado se encuentra a muchísimos puntos del líder, su “Mayor Rival”, el FC Barcelona.

Los jugadores del Real Madrid CF, estaban dominando la mayor parte del partido, pero tras el centro errado de un corner tirado por el jugador del Real Madrid CF, Toni Kroos; los jugadores del Villarreal CF aprovecharon el error para hacer una contra explendida que acabó en gol, en el minuto 86. El jugador Pablo Fornals, aprovechó el rebote del tiro de su compañero, que dió al arquero madridista, keylor Navas, para levantar el balon y hacer un gol muy descente, y darle la victoria a su equipo (Villarreal CF), como también los tres puntos.

Cristiano Ronaldo, como es obvio no pudo marcar; porque el portero del equipo rival, Sergio Asenjo, estaba haciendo un recital divino.

¿Los jugadores del Real Madrid CF deberían olvidarse de la Liga Santander y concentrarse en la Champions League y la Copa del Rey?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.