counter for tumblr

El reproductor más completo: VLC media player

En Net9k hemos hablado muchas veces sobre reproductores de vídeo, hoy os quiero recomendar un sencillo reproductor de audio/vídeo que solucionará los problemas de miles de personas que son incapaces de ver un vídeo porque su Windows Media Player no es capaz de reproducirlo.

Una de las desventajas de descargar películas y música de Internet es que suelen tener un formato que no conozcamos y nuestro reproductor sea incapaz de leerlo, VLC media player es un programa capaz de leer la gran mayoría de formatos conocidos (MPEG-2, MPEG-4, H.264, DivX, MPEG-1, mp3, ogg, aac, CD, DvD, VCD…), aquí tienes una lista con todas las características en los diferentes sistemas operativos.

Otra de las ventajas que tiene éste prorgama, es que te permite reproducir un vídeo y al mismo tiempo encajar los subtítulos (.str) de tal forma que podrás bajarte los subtítulos por una parte y montarlos tu en tu propio vídeo. La descarga está disponible en los sistemas operativos más utilizados, Windows, Mac OS X e incluso multitud de distribuciones basadas en Linux. VLC es gratis y tarda menos de 5 minutos en descargarse e instalarse, más de 100 millones de personas lo han descargado ¿a qué esperas?

Descargar | VLC

Esto también te interesará:

Dejar un comentario

Current month ye@r day *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas