El Sony’s Music Unlimited sera lanzado en PSP

Escuchamos un rumor recientemente que el servicio de música ilimitada de Sony sería llegar a los portátiles de su mano, en particular el nuevo NGP Sony cuando se lance, y Sony acaba de confirmar que Music Unlimited estará disponible en la PSP de Sony desde el 14 de abril.

El Sony’s Music Unlimited sera lanzado en PSP

Los usuarios de PSP tendrán acceso a acceder a millones de canciones y estará disponible para el PS3 y el PSP de Sony, a través de PlayStation Network.

Music Unlimited da los usuarios Psp la música que quieren, cuando quieren que en la marcha con el acceso inmediato de transmisión a un catálogo de más de siete millones de canciones en cualquier PC o portátil, así como una variedad de dispositivos de Sony, incluyendo los modelos Sony 2010 y 2011 de red habilitados para televisores BRAVIA, reproductores de Blu-Ray, Blu-Ray Disc sistems de cine en casa, así como la PlayStation 3, ordenadores portátiles VAIO, y ahora la PlayStation Portable. Los usuarios de PSP también podrán disfrutar de una experiencia musical común y sincronizados en sus sistemas PS3 y PC y otros dispositivos habilitados para la red de Sony, sin la necesidad de manejar o transferir archivos de música.

Echa un vistazo a el siguiente video que explica cómo funciona.

 

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *