Emulador de N64 para dispositivos Android

¿Quieres volver a los tiempos de la infancia con un N64, la consola de Nintendo, y recordar esas horas de Mario Kart, Goldeneye, o Starfox? Bueno, podrá disfrutar de los viejos clásicos en su Smartphone con Android N64oid (emulador de N64) disponibles en Android Market (precio 5.99).

Emulador de N64 para dispositivos Android.

Hemos enviado previamente la revisión de vídeo de N64oid (emulador de N64) con el control de Wiimote. Pero ¿Que si tienes un teléfono Android con teclado estilo PlayStation? Sí, tambien sirve, el Sony Ericsson Xperia Play es el perfecto para conseguir la verdadera experiencia de correr emuladores.

Un usuario de YouTube nermaldigital acaba de publicar un video que demuestra emulador de N64 conocido como N64oid disponibles en Android Market para la marca Sony Ericsson Xperia Play. Esto también muestra la mejor disposición para la asignación de clave y cómo sacar el máximo provecho al Xperia Play:

Sony Ericsson Xperia Play espera su lanzamiento en el Reino Unido el 31 de marzo, pero debido a algunos errores en el software de la puesta en marcha retardada. Esperemos que el próximo mes veremos el Smartphone dedicado a los juegos en el mercado global.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *