Facebook versión "lite"

En Net9k nos gusta hablar de Facebook y por eso voy a compartir una versión de la red social más grande del mundo, que acaba de cumplir los 350 millones de usuarios registrados. Uno de los puntos fuertes de los mejores servicios que Internet nos da es la sencillez de los mismos, ejemplos como tumblr y twitter lo corroboran, por eso los más grandes como Facebook también tienen versión lite.

Ésta versión de la red social, permite acceder a prácticamente el mismo contenido que el facebook normal pero de forma simplificada, puedes ver fotos, estados, eventos e incluso utilizar el chat, pero de forma diferente, no tienes la barra inferior, ni tantos efectos al realizar acciones pero es perfecta para conexiones lentas o para los que buscan sencillez.

Uno de los grandes problemas de por qué hay gente que prefiere utilizar otras redes sociales más sencillas como Tuenti, es porque no entienden cómo funciona, ven tantas cosas (eventos, fotografías, estados, fotos, videos, enlaces, grupos, juegos…) que se pierden. Para los más vagos también tienen su versión delgada, su versión “lite”, ¡la versión de Facebook a dieta!

Prueba facebook lite | Lite.Facebook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.