Web
Analytics Made Easy - StatCounter

fav4, tus páginas de inicio en un sólo lugar

Como todos sabemos, las computadoras no siempre tienen un único uso. Existen personas que las utilizan para diseñar, otros como fuente de entretenimiento y muchos otros que, además de estas últimas dos opciones, también trabajan en Internet con ellas.

Por eso, tener páginas de inicio en el navegador siempre es una tarea importante y, aunque en muchos de los navegadores actuales se pueden configurar varias, a muchos les puede resultar incómodo y hasta difícil. Para ello tenemos Fav4, una página de inicio que alberga 4 más y que podremos configurar a gusto.

Es decir, gracias a Fav4 podremos elegir entre muchos de los sitios más importantes de Internet para que, al iniciar nuestro navegador, podamos elegir entre 4 de ellos. En la lista aparecen Twitter, Gmail, Facebook, WordPress, Mashable, Guardian, Tumblr y muchas otras conocidas.

Lo único que debes hacer es entrar a Fav4, configurar el navegador para que sea tu página de inicio y luego elegir cuáles 4 webs querrás que te muestre apenas ingresas a Internet.

Enlace | Fav4

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *