FC Barcelona quiere fichar a Isco

El gran FC Barcelona, club de la Liga Santander, se rumora que está en negociaciones por el traspaso del jugador del Real Madrid, Isco Alarcón. Aunque el interés del Barcelona por el jugador no sea nuevo, este asunto ha vuelto a cobrar fuerza. Un medio español, asegura que el club ya habló con el padre del jugador, y hasta con el mismo futbolista del Real Madrid.

Supuestamente el FC Barcelona, le daría al jugador malagueño una prima de fichaje de 20 milliones de euros por decir al club “Si, si quiero jugar con ustedes”, los cuales se irían abonando durante las 5 temporadas que le ofrecerían de contrato para jugar con los Blaugranas, que en total, entre sueldo y prima, el jugador del Real Madrid ganaría 8 millones de euros al año. Pero para que suceda esto, Isco tuviera que permanecer en el Real Madrid hasta el verano del 2018, sin renovar su contrato; terminando este periodo el futbolista iría al Barcelona gratis.

isco barca

Muchas personas creen que el malagueño no se quedará tanto tiempo en el Real Madrid solo para esperar al Barcelona; en la lista de jugadores con más minutos jugados, Isco está en el puesto quince, lo que no le gusta para nada. Se dice que por esta razón el jugador iba  irse cedido al Tottenham en el mercado de invierno, pero se quedó pensando que iba a jugar más, lo cual todos sabemos que no fue así.

Ustedes que creen que debería hacer el malagueño, quedarse para luchar la titularidad, irse a un equipo de la Premier, o esperar que terminé su contrato para irse al FC Barcelona

 

 

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *