Fecha de lanzamiento del Xperia Play

Hemos estado esperando para saber cuando el nuevo smartphone de juegos de Sony Ericsson estará disponible, y ahora parece que el Xperia Play saldrá a la venta en el Reino Unido el 31 de marzo. Sony ha anunciado que el Xperia Play vendrá con seis juegos instalados en el lanzamiento y estará disponible para clientes del Reino Unido desde el jueves 31 de marzo, a pesar de que todavía no han confirmado ninguna de fijación de precios.
Sony Ericsson dijo a MCV que el Xperia Play tubo el respaldo de la campaña de marketing más grande del Reino Unido, así que podemos esperar para ver anuncios Xperia Play por todas partes durante las próximas semanas.
El Xperia Play se lanzará en el Reino Unido con un total de seis juegos preinstalados, estos juegos son FIFA 10, Los Sims 3, Tetris, Bruce Lee Dragon Warriors, Start Battalion y Crash Bandicoot. También habrá un total de cincuenta diferentes juegos disponibles para descargar en el lanzamiento a través de Sony’s PlayStation suite, y esto incluye los juegos clásicos de PSone y también nuevos juegos.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *