Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Filebox, sube y comparte tus archivos online

Filebox

Filebox es un servicio como cualquier otro, que nos permite subir archivos gracias a su servidor con 488GB de almacenamiento online. En el mismo sitio también podremos compartir cada archivo que subimos, crear carpetas con cada una de nuestras subidas o armar listas de reproducción si hemos cargado archivos de audio.

Lo malo de Filebox es que no todo es gratuito. Al comprar una cuenta premium tenemos más beneficios: el límite de 488GB (que ya es mucho) desaparece y nos da espacio ilimitado para nuestros archivos, podremos aumentar a más de 1MB la velocidad máxima de bajada y también el vencimiento de un archivo si no se descarga seguido.

Pero eso no es todo. Para los usuarios premium, Filebox pone en marcha un sistema que te permitirá ganar dinero a la vez que compartes tus archivos. El precio por una cuenta premium en Filebox, por el lapso de un año, es de tan sólo 30 dólares, pero ya con nuestro usuario gratuito tenemos muchos beneficios que podremos usar para nuestros archivos de audio, vídeo u otros.

Visitar Filebox

Visto en Ixenia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *