Folder Lock, cuidando la privacidad y protegiendo archivos

folderlock proteger carpetasTal como sus mismos creadores lo dicen, Folder Lock es un rápido software de seguridad de archivos que puede proteger con contraseña, bloquear, esconder y encriptar cualquier número de archivos, carpetas, unidades, imágenes y documentos en segundos.

Los archivos protegidos son escondidos, imborrables, inaccesibles y están altamente seguros; esconde archivos de niños, amigos y compañeros de trabajo, y los salvaguarda de virus, troyanos, gusanos y software espía, hasta los protege de PCs unidas en red o usuarios de cable y hackers.

Los archivos pueden también ser protegidos en Unidades Flash USB, Memory Sticks, CD-RW, disquets y PCs portátiles. La protección trabaja aún si los archivos son llevados de una PC a otra en un disco removible, sin la necesidad de instalar ningún software. Bloquea archivos en Windows, DOS y hasta en Modos Seguros. Las Opciones Adicionales incluyen Modo Oculto, Monitoreo de Intentos de Intrusión, Fragmentar Archivos, Auto Bloqueo, Auto Apagar PC, Bloquear tu PC, Borrar Huellas, Encriptación de 256-bits Blowfish y Menú Contextual en el Explorador.

Trabaja sobre Windows 2003/XP/2000/NT/Me/98 y todo tipo de discos, como FAT16, FAT32, NTFS. Folder Lock es el programa de seguridad de archivos más descargado en el mercado hoy.

Enlace de descarga: Folder Lock

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.