counter for tumblr

Foursquare, los móviles y las redes sociales

Foursquare es una red social que da mucho que hablar últimamente, desde que se pusieron de moda servicios que te permiten contactar con la gente completamente en directo, desde cualquier parte del planeta con tu móvil. Gracias al GPS del móvil automáticamente te permite opinar y recomendar con el resto de usuarios sobre un local.

No hablamos de crónicas profesionales, si no de gente que líbremente recomienda o no un local en concreto al que tu gracias a esta red social podrás conocer antes de entrar. La aplicación está disponible para iPhone, Android o incluso BlackBerry todo evidentemente, gratis. Otro punto fuerte de la red social es que te permite difundir tu opinión por redes sociales como Twitter o Facebook, pero la gracia de esta red social no está solo en sus funcionalidades.

Todo el sistema es similar a un juego, me explico. Por cada local visitado recibes puntos o medallas acumulables, según la actividad que tengamos o el número de sitios que visites recibirás más o menos, es un servicio que merece la pena probar si dispones de un móvil con GPS, el futuro de los servicios en Internet está en los móviles y éste es un claro ejemplo.

Web | Forsquare

Esto también te interesará:

Un comentario a “Foursquare, los móviles y las redes sociales”

  1. [...] Foursquare, los móviles y las redes sociales [...]

Dejar un comentario

Current month ye@r day *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas