Game Booster acelera los juegos, optimizando tu PC con un clic

¿Cansador de esperar para jugar? Aquí tenemos una gran solución para ti; se trata de Game Booster, un optimizador que con sólo un click organizará todo el sistema, poniendo a disposición del juego la memoria y procesador necesarios para el juego.

Game booster optimizador juegos

Todo gamer sabe que ejecutar juegos en la PC puede ser una tarea agobiante, debido a la cantidad de procesos que utilizan los recursos del sistema. Game Booster te ayuda a mantener la calma, pues cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano, liberando memoria y procesador. Con sólo apretar el botón central, el programa desfragmentará la RAM y los archivos de juego determinados, buscará controles recientes para tu tarjeta gráfica y te ayudará a configurar teclado y ratón a través de distintos links.

Podrás utilizarlo con sólo apretar el botón Start Boots, aunque si eres un usuario con ciertos conocimientos, puedes utilizar las configuraciones avanzadas.  Luego de jugar, sal del Modo Juego para restaurar la situación anterior. Descárgalo de forma gratuita siguiendo el enlace que se encuentra debajo. Recuerda que estos programas ayudan, pero no hacen magia.

Descargar | Game Booster 3.0

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *