Ghost Radar, app de BlackBerry para comprobar la existencia de actividad paranormal

¿Crees que los seres vivos convivimos con espectros, fantasmas, y otras presencias que no podemos explicar? Entonces, Ghost Radar es una aplicación ideal para ti, porque fue diseñada para detectar la actividad paranormal. ¿Te animas a probarla?

ghost radar

Ghost Radar funciona utilizando varios sensores ubicados en el dispositivo en el que se está ejecutando. Al igual que los equipos tradicionales que se utilizan para detectar espíritus, esta aplicación utiliza sensores para medir campos electromagnéticos, vibraciones y sonidos. Sin embargo, los equipos comunes pueden ser facilmente engañados por cualquier circunstancia, mientras que Ghost Radar distingue las lecturas que realizan los sensores.

Debemos aclarar que los resultados de esta app no son comprobados científicamente. ¿Aún interesados? Si quieres comprobar su funcionamiento, descárgalo de forma gratuita desde el sitio oficial de Black Berry.

Descargar | Ghost Radar Actividad Paranormal BlackBerry

Esto también te interesará:

3 comentarios sobre “Ghost Radar, app de BlackBerry para comprobar la existencia de actividad paranormal”

  1. Me gustaria comprobar la presencia de espiritus en una casa cercana a la mia ya que se escuchan ruidos diariamente y la misma se encuentra inhabitable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *