counter for tumblr

Google presenta Buzz

Hoy todos los blogs hablan de lo mismo, Google presenta un nuevo servicio, esta vez integrado en Gmail y similar a otros servicios como Twitter o tu estado en Facebook.

Este servicio permite compartir contenido en tiempo real (enlaces, texto, imágenes..) con tus diferentes seguidores en Gmail. No es una “gran revolución” pero sí un sistema que millones de personas en todo el mundo utilizará, puesto que desde Gmail ya no solo enviarás mails, si no que también al mismo tiempo puedes mantener una conversación en chat, que ya tiene integrado desde hace tiempo videollamadas o incluso enlace directo al Perfil de Google para conocerle aún más (al más puro estilo red social)

Si aún no tenéis cuenta en gmail podéis creárosla gratis y disfrutar de sus nuevos servicios, si ya lleváis registrados un tiempo no tardará en aparecer esta nueva opción que evidentemente podréis utlilizar totalmente gratis, sin necesidad de descargar ni instalar ninguna aplicación. Ha dado ya mucho que hablar en las últimas horas y con razón, ya poco a poco noto como la gente empieza a actualizar sus estados ¿Y tú? ¿También lo utilizarás?

Google | Buzz
Google Buzz | Versión móvil

Esto también te interesará:

Un comentario a “Google presenta Buzz”

Dejar un comentario

Current month ye@r day *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas