Google quiere mejorar la interfaz de Youtube para las consolas

Google está buscando contratar a un ingeniero de software de consola de juegos, pero la compañía no busca publicar juegos de vídeo. En su lugar, se necesita un programador que puede desarrollar una interfaz que permitirá a los espectadores en las consolas para ver el contenido de YouTube. Google le da la siguiente descripción de la posición.

“Como parte de nuestro equipo va a trabajar como ingeniero de software en desarrollo el juego de consola de próxima generación. Usted tendrá la oportunidad de probar nuevos e ideas no convencionales y poner en marcha experimentos con frecuencia a la base de usuarios de YouTube. Usted tendrá la oportunidad de obtener información inmediata sobre la interfaz de usuario, diseño de interacción humana, y el interés. Usted va a trabajar con una variedad de idiomas durante el proceso de desarrollo.”

Responsabilidades:

  • Construir la próxima generación de televisión en el juego basado en consola con contenido de vídeo de YouTube.
  • Ofrecer una convincente experiencia de inclinarse hacia atrás con las ofertas de monetización y el comercio electrónico (es decir, pagar por la corriente, los anuncios).
  • Integrar y optimizar los canales de distribución y dispositivos, incluyendo todas las plataformas de juego principales.
  • Desarrollar interfaces de usuario de vanguardia y los usuarios de deleitarse con los medios de comunicación innovadoras soluciones ricas.

Las consolas de juego que Google tiene como objetivo para el desarrollo incluyen la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Además de la experiencia con estas consolas, los candidatos que se aplican deben tener experiencia en el desarrollo del motor por lo menos en una plataforma importante y debe ser acreditado en por lo menos un juego de video publicado en un papel de programador. Mientras que las actuales interfaces de YouTube existen para la Wii y la PS3, la compañía cree claramente que puede hacer mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.