Google Traductor: Un traductor total, con voz y en 50 idiomas

Google Traductor es una herramienta que te permitirá utilizar el servicio de traducción de Google directamente desde tu iPhone.

Al igual que el servicio de traducción online, con Google Traductor podrás introducir una palabra, una frase o un texto en general y traducirlo en más de 50 idiomas. Además, es capaz de leer a viva voz las traducciones, muy útil en viajes.

Google Traductor: Un traductor total, con voz y en 50 idiomas

Su modo de conversación, pese a los errores, resulta fascinante. Tú dictas la frase y Google Traductor la leerá a continuación en el idioma que elijas. Google Traductor es lo más parecido a un intérprete de bolsillo.

El entorno de Google Traductor incluye una serie de funciones adicionales como, por ejemplo, el text-to-speech, con el que puedes dictar el texto y Google Traductor lo traduce, un histórico de traducciones, una lista de traducciones favoritas y hasta un traductor de mensajes de texto.

Idiomas que traduce
Afrikáans, albano, alemán, árabe, armenio, azerí, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino (simplificado), coreaono, criollo, haitiano, croata, danés, eslovaco, español, estonio, euskera, filipino, finés, francés, galés, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, japonés, letón, lituano, macedonio, malayo, maltés, noruego, persa, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, suajili, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita, yidis.

¿Para qué es útil Google Traductor?
– Ir de viaje
– Practicar idiomas
– Hablar o escribir en otros idiomas
– Aprender vocabulario exótico

Ventajas
Incluye 57 idiomas
Traducción por voz
Muy rápido
Opción de leer el texto escrito
Contras
No se libra de las equivocaciones

Descargar

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *