Goose Green: un interesante sistema de auto-motivación

La empresa Goose Green de San Francisco, ha desarrollado un sistema muy interesante de autocontrol, especializado en controlar las cosas que se deben hacer, pero no quieres.

Goose Green fue construido en forma de juego: se toma la acción deseada y se consiguen puntos por realizarla. Para utilizar el sistema, se deben utilizar un conjunto de sensores y un receptores se conectan a la computadora. Dichos sensores, los cuales poseen acelerómetros y radios, deben ser amarrados a los objetos, como por ejemplo a los envases de vitaminas o el cepillo de dientes. Si tomas a tiempo tu vitamina, el sensor transmitira esta información a la PC y se obtiene un cierto número de puntos de bonificación.

El “fallo” de este sistema es que los puntajes no sirven absolutamente para nada, pero representantes de la empresa dicen que hay planes futuros para crear un juego realista basado en el Goose Green. Las ventas de estos sensores se iniciarán a partir del próximo 28 de febrero y un conjunto costará sólo $24. 😀

goose-green


goose-green

goose-green

goose-green

goose-green

goose-green

goose-green

goose-green

goose-green

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.