Groovedown te permite bajar canciones desde Grooveshark

GrooveShark es uno de los mejores servicios para escuchar y compartir música online. Sin embargo, no nos permite descargar los archivos, por lo que debemos recurrir a otras alternativas, como Grovedown. Este  programa funciona en Windows, Linux y Mac OS X y puedes descargarlo de forma gratuita.

GrooveDown

 

Si quieres descargar la música de GrooveShark, puedes recurrir a Groovedown, un software gratuito y muy fácil de usar, que cuenta con actualizaciones automáticas y no requiere del Framework .NET. Además, Groovedown es portable, no necesita instalación y puedes llevarlo contigo y descargar música desde cualquier equipo.El programa se descarga como archivo .rar; una vez en tu máquina, deberás descomprimirlo y ejecutarlo.

 

Al abrirse, verás una ventana en la que encontrarás un campo de búsquedadonde deberás escribir el título de canción, nombre de artista u otro término de búsqueda.Cuando encuentres lo que estas buscando, sólo debes dar doble clic sobre el título y la canción será añadida a la lista de descargas. Repite esta acción con todas las canciones que quieras; para comenzar a descargar pulsa el botón Download.

Descargar | GrooveDown

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>