Hackear o Desbloquear el Nokia 5800

Si te acabas de comprar o tienes un Nokia 5800 y quieres poder instalarle todas las aplicaciones que quieras, con el siguiente tutorial podras desbloquear o hackearlo de manera facil y rapida:

Necesitamos tener instalado el programa “HelloOX 1.03” (existe la versión 1.04 de este programa, pero da problemas en el Nokia 5800). También necesitaremos el Parche “installsever_5800.rmp”.
Enlace para descargar HelloOX 1.03 y Parche “installserver_5800.rmp”
Descargar

1) Instalar en el dispositivo el programa HelloOX 1.03 (IMPORTANTE: este programa necesita ser firmado).
Este programa los instalas en la tarjeta de memoria del teléfono, durante la instalación del mismo, les saldrán una serie de advertencias como que el programa es de desarrollo, que no es compatible con el teléfono; no se preocupen, sigan con la instalación que no les hace ningún problema.

2) Una vez instalada la aplicación “HelloOX 1.03”, vas a la carpeta “Aplicaciones” en el celular y encontrará una aplicación nueva llamada “HelloOX”.

3) Ejecutamos (“abrimos”) la aplicación “HelloOX” y verás como el programa empieza a trabajar y a instalar archivos, tarda un par de minutos en hackear el celular. Casi al final les preguntará si quieren instalar “Modo”, le das que NO, sino te instala un explorador que no sirve para nada, sinceramente.

Una vez instalado y hackeado el celular, puedes si quieres desinstalar la aplicación “HelloOX”.

4) Entras nuevamente en “Aplicaciones” en el celular y verás que ahora tienes una nueva aplicación denominada “ROMPatcher”.

La ejecutas (“abres”) y marcas donde dice “changesSWIpolicyPatch”, luego pulsas en “Opciones” – “Patch” y por último en “Disable”.

Después de estos, ya puedes cerrar “ROMPatcher”.

5) Ahora conectamos el dispositivo (“celular”) a la PC mediante el cable USB y nos dirigimos a la carpeta que dice “Patches” de la tarjeta de memoria.

Ahora copiamos el Parche “installsever_5800.rmp” y lo pegamos en la carpeta “Patches” de la tarjeta de memoria del celular.

6) Ejecutamos (“abrimos”) nuevamente en el celular la aplicación “ROMPatcher” y marcamos en el nuevo parche que nos sale ahora, llamado “ Installserver_PF2_v1.1” o a veces sale solamente con el nombre “Installserver”.

Ahora pulsamos en “Opciones” – “Patch” y “Apply”.

7) Por último, entramos otra vez en “Opciones” – “Patch” y marcamos ahora donde dice “Patch to auto”. De esta formas no tendremos que volver a activar el parche después de reiniciar (“apagar”) el celular.

Ahora tienes tu Nokia 5800 hackeado

Esto también te interesará:

2 comentarios en “Hackear o Desbloquear el Nokia 5800”

  1. He descargado las aplicaciones, y tal y como explicas, efectivamente, necesita “estar firmado”, y desconozco como” puedo firmar el certificado”.
    Podéis ayudarme?.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *