Herramienta de análisis SEO gratis

Hay miles de factores que los motores de búsqueda que utilizan para posicionar su sitio web entre sus competidores. La identificación de problemas en su propio sitio web es una manera de corregir las cosas que pueden dificultar su éxito global, SEO a largo plazo, y le permite centrarse en las áreas que más importan, como la construcción de vínculos y la creación de contenido.

Hay muchas maneras de identificar los problemas. Un recurso libre, es SEO Site Checkup, que analiza las direcciones URL y ofrece recomendaciones para que los sitios se puedan cargar más rápido, mayor rango y, finalmente, atraer a más visitantes. Normalmente soy muy cauteloso sobre este tipo de herramientas, pero el asesoramiento es en realidad bastante precisos y relativamente amplio en su alcance.

Si bien no era totalmente exacta en todos los sentidos (lo que hacemos en realidad tienen un mapa y un archivo robots.txt) el servicio en línea ha proporcionado una serie de sugerencias algunos buenos como limitar el número de peticiones HTTP. Basta con introducir la URL de su sitio web en la herramienta de búsqueda y esperar los resultados. El SEO Site Checkup identifica las áreas importantes que usted necesita para estudiar para mejorar su posicionamiento SEO. Algunos de los elementos que se visita son: Meta Tags, palabras clave, las relaciones de contenido y palabras clave, Favicon, XML Sitemap, robots.txt, imágenes de las etiquetas Alt y mucho más. Has clic aquí para para acceder a la pagina.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *