counter for tumblr

Abrir correo de Hotmail.com

Es probable que casi todos los que pasen por aquí ya tienen una una cuenta de correo en hotmail.com; pero también es cierto que muchos otros aún no saben cómo abrir una cuenta de correo en Hotmail.com. Para aquellas personas está dirigido este sencillo manual. Abrir correo hotmail. Hotmail correo gratis.

¿Cómo abrir un correo hotmail?

Hotmail.com es el servicio de Microsoft para email o correo electrónico. Son muchas las personas que usan Hotmail.com ya que en un principio los usuarios venían de msn messenger, un boom en internet de la década.

hotmai correo - como abrir cuenta www.hotmail.com

Pasos para abrir correo hotmail

Primer paso.- Primero hay que acceder al sitio web de Windows Live: http://mail.live.com

Segundo paso.- Registrarse haciendo clic en el botón correspondiente

Abrir correo hotmail. En esta opción podremos elegir nuestro identificador (ID), el cual usaremos con una cuenta hotmail.com o hotmail.es. También pueden escoger otras extensiones especiales en este enlace: Enlace especial.

Antes de registrar una ID, es recomendable comprobar la disponibilidad, para no perder tiempo una vez terminado el registro de los datos restantes. Si la ID de correo de Hotmail no se encuentra disponible, recibiremos un mensaje al instante, en caso contrario será confirmado.

Tercer paso.- Registramos los datos que faltan. Abrir correo hotmail

Aquí podremos incluir un correo alternativo, además de elegir una pregunta secreta de seguridad. El primer caso es bastante recomendable (casi obligatorio), además de útil en caso de olvidarte de tu contraseña, en cuyo caso será un contacto donde recibiremsos un email restableciendo la clave.

Luego de haber terminado esta parte del registro, le damos clic en Aceptar.

Cuarto paso.- Abrir mi correo de Hotmail

Luego del proceso anterior, la página nos dará un mensaje con los últimos cambios y novedades de Microsoft Hotmail. Para continuar damos clic en el check que se muestra en la figura inferior y luego clic en el botón Continuar.

Quinto paso.- Cómo leer nuestros correos de Hotmail

Una vez que tengamos acceso a nuestra bandeja de entrada, podremos recibir y enviar correos a cualquier contacto que tenga correo electrónico, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

MUY IMPORTANTE

NUNCA, nunca hay que olvidarse de Cerrar Sesión. Para esto, hacer clic en el enlace que aparece en la esquina superior derecha en la página de correo de Hotmail; en caso contrario, cualquier visitante podría hasta ingresar a tu cuenta, haciendo ciertas manipulaciones a las cookies del ordenador donde entraron.

Entrar al correo hotmail

Esto también te interesará:

Un comentario a “Abrir correo de Hotmail.com”

  1. mariana dice:

    jejejejejejeje, esta muy bien esto, para cualquier persona que no tenga correo esto si les servira, jaja intentenlo.

Dejar un comentario

Current month ye@r day *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas