counter for tumblr

iCloud, el mundo Apple a la nube

Steve Jobs presentó las novedades de Apple en la conferencia anual de desarrolladores WWDC 2011, que se celebrará hasta el viernes en San Francisco, y cuyo principal atractivo fue el ya famoso iCloud. Aquí te damos los detalles.

icloud-logo

Apple nos brinda un gran disco duro en la nube en el que centraliza toda nuestra información y la mantiene sincronizada con todos nuestros dispositivos:

  • MobileMe desaparece y Contactos, Calendario y Mail fueron resideñados para que trabajen en iCloud. Ahora podemos compartir calendarios y nuestro correo se mantendrá actualizado en todos los dispositivos iOS.
  • Todas las aplicaciones de la App Store y los libros de la iBookstore se centralizarán en iCloud. Los libros y las aplicaciones estarán disponibles automáticamente en cualquier dispositivo.
  • iCloud Backup realizará copias de seguridad automáticamente de los dispositivos con iOS y las guardará en iCloud. Guardará música, apps, libros, fotos, ajustes del dispositivo.
  • Photo Stream nos permite subir nuestras fotos o las que importemos con cualquiera de nuestros dispositivos automáticamente; aunque solo almacenará las últimas 1000 fotos que hagamos durante 30 días.
  • El usuario tiene acceso desde el iCloud a cualquier canción comprada en iTunes; para descargarla a cualquier otro dispositivo, por ejemplo. Si no lo obtuvimos en la tienda de Apple, contamocon iTunes Match, para escanear los CDs que tengamos.

iCloud estará disponible pronto, aunque aún no se precisan fechas. Es gratuito y nos brinda 5 GB para mail, documentos y backups y la música, apps, libros y fotos no se contarán en esos 5 GB.

Esto también te interesará:

Dejar un comentario

Current month ye@r day *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas