ILoveIM, servicio de mensajería gratuito

Si somos de esas personas que gastan mucho tiempo en sus PC, lo mas probable es que tambien gaste parte del dia en contacto con sus amigos por algún servicio de mensajería instantánea. Existen multiples servicios de mensajería instantánea en la red. El mas famoso sin duda es MSN, pero también podemos utilizar Yahoo, Gtalk, y la lista sigue y sigue.

Muchas veces tenemos cuentas en los diferentes servicios de mensajeria instantanea y es una necesidad tenerlo todos instalados en nuestro equipo. Eso ya no sera necesario, gracias a un servicio alternativo llamado Iloveim.com, en el cual podemos utilizar numerosos servicios de mensajeria instantanea directamente en la red, por lo que no sera necesario tener todo los programas instalados en la PC.

Excelente herramienta para aquellos maniáticos que quieren ahorrar hasta el mas mínimo byte de su PC, y ademas no necesita ningún tipo de registro. simplemente accedemos a IloveIM.com y ingresamos a nuestro servicio favorito de mensajería instantánea.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *