Interesante botella que sirve de abrebotellas

Lo anterior es un ejemplo evidente de confusión título. Simplemente la lectura te hace preguntarte lo que este artículo se trata. ¿Botella que sirve de abrebotellas? ¿Qué curiosidad es esa?. Pues no es un trabalengua, es una botella que sirve para abrir la botella de tu bebida favorita.

Estamos seguros de diseño de Steffano Di Lollo tenido un “momento eureka” casi religiosa cuando concibió este aparato maravilloso. ¿Por qué mantener que las tapas en una botella? Así que no vuelan los lugares cuando los abre y se tiran al suelo. La gente también debe guardar sus tapas de botella, porque si alguna vez jugó Fallout 2, las tapas de botellas son la moneda de los residuos post-apocalíptico.

En fin es un excelente accesorio para los coleccionistas de chapas o si estas en una fiesta y no quieres tenerlas todas por el suelo haciendo un desastre total. Como se trata de un concepto, no hay una palabra y no tenemos idea de si este artefacto pequeño y encantador se mostrará en una fiesta cerca de usted en el corto plazo, y mucho menos de su precio aproximado.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *