Kyocera Eco: curioso celular con dos pantallas

kyocera-echo

Kyocera Eco es un dispositivo móvil que tiene una peculiaridad bastante única, y es que tiene dos pantallas.

Las pantallas son de 3.5 pulgadas y su resolución cuando se trabaja de forma individual es 800×480. En el caso de que las pantallas están interconectadas, su resolución llega a los 800×960 píxeles, por lo tanto me atrevo a comprar este smartphone con un tablet PC pequeño. Kyocera Echo trabaja bajo un sistema operativo Android 2.2 y es compatible con lineas celulares de red estándar CDMA. También es imposible no mencionar el apoyo de la tecnología Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth versión 2.1. A pesar del énfasis en obtener un diseño único, las características técnicas del dispositivo están en un nivel bastante alto. Por lo tanto, Kyocera Echo utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon QSD 8650 con una frecuencia de reloj de 1 GHz, 512 MB de RAM y 1Gb de memoria física.

Además, se le ha incorporado una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y grabación de vídeo en formato HD 720p, una ranura para tarjetas microSD, receptor GPS y sensores múltiples: una brújula digital, acelerómetros, sensores de luz ambiental y medidor de distancias.


Las fechas exactas de venta todavía no se conocen. Se informó sólo que el dispositivo aparecerá en primavera, y su precio será de 199.99$ dolares.

kyocera-echo

kyocera-echo

kyocera-echo

kyocera-echo

kyocera-echo

kyocera-echo

kyocera-echo

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *