La nueva interfaz de Google

Google se distingue del resto de buscadores sobretodo por su potencial, pero también es reconocida su velocidad y porque nos da a los usuarios lo que queremos “simpleza”. Acabo de encontrar un enlace que nos permite utilizar la nueva interfaz de google..

La nueva interfaz cuenta con un menú situado a la izquierda para realizar búsquedas en “imágenes, vídeos, noticias, foros, libros, mapas etc…” también podemos apreciar en el menú, botones para mostrar resultados por fechas, visitadas o no, las imágenes por página y algún que otro detalle más muy similar a la versión típica del buscador.
.

Las imágenes, el menú, los botones más coloridos dan una sensación de Google que extraña, darán más información oficial al respecto pronto de la nueva interfaz, sobre todas esas mejoras que aún no podemos apreciar en el buscador más utilizado del planeta.

Vosotros también podéis probar la nueva interfaz de google siguiendo 3 sencillos pasos:

  1. Entrad en la dirección google.com/ncr (escríbla en la barra de direcciones)
  2. Se redireccionará a Google.com, ahora añade éste código en la barra y pulsa intro:
  3. javascript:void(document.cookie=”PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com”);

  4. Si no te aparecen esos botones azules vuelve a intentarlo. Ojo! Si no te funciona la primera vez vuelve a intentarlo, asegúrate de que estas entrando desde la web WWW.GOOGLE.COM (inglés) no com.mx, .es, .com.ar..

Fuente | Gizmodo
Via | Viciao2k3

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.