La nueva serie de portátiles para Gamers de Toshiba

toshiba-satellitte

Toshiba ha estado trabajando sobre varios nuevos modelos utilizando la nueva generación de núcleos de Intel. Todos los portátiles están equipados con Bluetooth 3.0 y USB 3.0. Los modelos son el Toshiba Satellite A660, A665, A665 3D y Toshiba Qosmio X500 el cual es considerado como uno de los mejores portátil para gamers de esta serie, principalmente porque cuenta con una pantalla de 18 pulgadas.


Entender cuál es la diferencia entre los modelos Satellite A660 y A665, a juzgar por la información oficial disponible, es un poco complicada. Pero cuando vamos al Satellite A665 3D cambia la cosa, ya que como su nombre lo indica, este modelo es compatible con las gafas 3D de NVIDIA. Estos tres productos están equipados con una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, tarjeta de video Nvidia GeForce GT Optimus 540M con 1 o 2 GB de memoria interna y puede llevar hasta 8 GB de memoria RAM, y, opcionalmente, un sintonizador de TV.

La Toshiba Qosmio X500 está equipada con pantalla de 18.4 pulgadas con FullHD y la unidad de última generación híbrida que consiste en una unidad de disco duro de 500 GB y 4 GB SSD. Utilizando un disco híbrido, le permite combinar características de operación de alta velocidad de la SSD de alta capacidad y un precio mas asequible para la unidad de disco duro. Una característica interesante es la capacidad de convertir imágenes normales en tres dimensiones y enviarlas a tu televisor 3D a través del cable HDMI, aunque el propio portátil en este caso no es compatible con 3D. Aunque aun no hay información sobre los precios, los mantendremos informados.

toshiba-satellitte

toshiba-satellitte

toshiba-satellitte

toshiba-satellitte

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.