La pantalla táctil más grande del mundo

¿Asombrado por la potencia y tamaño de las pantallas táctiles que hay en el mercado? Pues es no es nada en comparación a la tecnología que presentó la universidad de Groningen, en Holanda. Se trata de la pantalla multitáctil más grande del mundo.

La pantalla posee una superficie de 10 x 2,8 metros y es todo un espectáculo visual, al que los expertos denominaron Reality Touch Screen. Entre todas sus características, destacadas dos:

  • Resolución de 4900x1700píxeles, 120 Hz y 50 ms de latencia.
  • Es multitáctil, aceptando 100 puntos de presión diferentes, algo que especialistas lograron utilizando hasta 1000 leds infrarrojos y 6 cámaras, capaces de detectar presiones en la pantalla e identificarlas.

Esto también te interesará:

Un comentario sobre “La pantalla táctil más grande del mundo”

  1. gracias por el gran dedicacion a mantenerno bien informado, con lo que repeta a tenologia se refiere. mi pregunta es de las diferente lineas de televisores LCD, cual a sido la mejor del mercado, ya que quiero comprar una y me disen que no me recomiendan hacer esa invercion, me gustaria saber si me pueden orientar en este asunto, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>