Las 10 mejores extensiones de Google Chrome para usar con YouTube

curiosidades

1. Easy Youtube Video DownloaderPara descargar videos YouTube en formatos MP4, FLV y/o MP3.

2. Turn Off the Lights – Sirve para usar YouTube como un cinema. Un botón en forma de lámpara aparecerá en la barra de navegación, al hacer clic sobre el botón la página se oscurecerá. Otro clic y la página regresará a su punto original.


3. Stop Autoplay for YouTube – No tocará ningún video de forma automática hasta que usted pulse el botón de tocado.

4. Auto Replay for YouTube – Agrega un cajita donde se muestra el auto replay en cualesquier página de un video en YouTube. De ahí usted puede seleccionar una porción específica del video a retocarse y así se procederá de forma automática.

5. YouTube Feed – Los nuevos videos que estén entre sus amigos, sus subscripciones, favoritos, comentados, ‘liked’, etc. serán notificados con esta extensión.

6. Music Video Lyrics for YouTube – Permite ver la letra del video que observa de manera automática. Lo malo que sólo trabaja con temas en idioma inglés.

7. YouTube Options for Google Chrome – Varias cosas se pueden realizar con esta aplicación: esconder la publicidad, deshabilitar el auto-play, determinar la resolución de video, y más. Adicionalmente, esta extensión funciona con otros proveedores de video como Vimeo, DailyMotion, Metacafe y otros  sitios de video.

8. Magic Actions for YouTube – También permite determinar varias opciones en los video, entre ellas la utilización de la rueda del mouse para controlar el volumen, o hacer que la página se ensombrezca, entre varias otras.

9. Auto HD For YouTube – Varios formatos de alta definición: 240P, 360P, 480P, 720P o 1080P.

10. Skip ads on YouTube – Salta la publicidad que se inserta al inicio de los videos en YouTube (excepto en una película). Después de instalarla, aparecerá un botón color azul para tocar el video justo sobre el título. Al hacer clic el video empezará a tocar sin la publicidad que en ocasiones se incluye.

Source

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *