Limpia tu dispositivo Android con 1-Click Cleaner

Uno de los efectos de fondo de ejecutar muchas de las aplicaciones en su teléfono inteligente Android es ponerla lenta, especialmente a esos archivos de caché y aplicaciones utilizan la memoria como el Android market, navegador, correo electrónico, Twitter, Facebook y así sucesivamente. En ese caso se debe utilizar cualquier aplicación de limpieza de caché. Hay muchas aplicaciones por ahí que permiten matar a aplicaciones y escondrijos limpia para hacer su recorrido Smartphone más rápido.

Por lo general, estas aplicaciones requieren raíz de permiso de trabajo, la mayoría de los usuarios adelantado raíz de su teléfono inteligente Android para conseguir el acceso para instalar aplicaciones de esas aplicaciones, pero hay gente por ahí que no quieren raíz de su dispositivo como reclamo de garantía, el miedo a brickear, etc.

Permítanme presentarles 1-Click Cleaner para Android desarrollado por miembros de caotiantupi XDA. 1-click Cleaner limpia los archivos de caché, SMS, historial de navegación, registros de llamadas y los archivos de la tarjeta SD para liberar más espacio para su teléfono inteligente. Fácil, rápido y eficaz. No es necesario el permiso de raíz así que tendrás protección a tus privacidades.

Descarga: Limpia tu dispositivo Android con 1-Click Cleaner

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.