Los hackers responden al baneo de las PS3 por parte de Sony

En respuesta a la declaración de Sony publicó ayer diciendo que le daría un baneo vitalicio a todos los piratas de PS3 (cualquier persona que utilice una consola hackeada) de ser capaz de conectarse a PlayStation Network y los servicios Qriocity. Estos hackers han emitido sus propias declaraciones, diciendo que ellos han creado un nuevo hack que puede permitir a usuarios no autorizados a eliminar la prohibición de sus propias consolas o dar prohibición de las consolas a otros jugadores no pirata.

Todos lo que los hackers necesitan es acceso a la fácil obtención de la consola de identificación para llevar a cabo sus acciones. La escena mod es que justifican sus acciones llamando Sony matones y criticando sus tácticas de mano dura. Sony, por supuesto, sobresale por su EULA y su pretexto de proteger sus intereses.

A medida que el conflicto entre hackers y Sony parece aumentar más y más a la semana. Ahora parece estar en un cruzada y comienzan a afectar a fiar los jugadores de PS3 inocentes que no han pirateado sus consolas. Esperemos que esas amenazas no lleguen a afectarnos a nosotros los usuarios legales. Recordemos a ese chico que le banearon su consola con este vídeo.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *