Los mejores trucos para Facebook

El internet desde sus inicios ha buscado la forma de crear conexiones entre los países y personas de cualquier parte del mundo, convirtiéndose en toda una genialidad  revolucionando totalmente el pensamiento y la forma de comunicación.

En esta necesidad de acercamiento, se han ido creando redes sociales que se utilizan para diversos fines, este es el caso de Facebook, la red social más grande del mundo; que inicialmente surgió de la idea de un estudiante de ingeniería de la Universidad de Harvard, queen principio solo fuépara acceso de los estudiantes residentes, pero que fácilmente se convirtió en una toda una revelación.

trucos para facebook

En ese momento, Mark Zuckerberg nunca se imaginó los grandes alcances de su creación y el impacto social que iba a tener en toda  la población mundial.

Por tal razón quiero presentarte algunos trucos para Facebook, que te pueden ser de mucha utilidad no solo para acceder y disfrutar de todas las aplicaciones que éste ofrece, sino también  para proteger de la mejor manera tu página brindándole mas seguridad y privacidad a tu información.

Algunos Trucos para Facebook, te los recomiendo

Debido a las infinidad de aplicaciones y de situaciones a las que puedes estar expuesto al navegar en internet, y en especial en las redes sociales, específicamente quiero recomendarte  algunostrucos para Facebookque quizás te puedan ser de gran utilidad.

Primero debes procurar no revelar toda tu información personal  a desconocidos, si por algún motivo quieres compartirla solo con tus amigos, tienes la opción de personalizar tu privacidad, es una forma muy eficiente de proteger tu información.

Hay otros trucos para Facebook, que considerando que estas familiarizado con esta red social, debes conocer a cabalidad, como el uso del chat y de aplicaciones, editar tu información, subir y compartir  tus  fotos, imágenes y enlaces favoritos, incluso puedes controlar las publicaciones en las que te etiquetan y el acceso a tu muro a personas que quizás no desees.

Otros trucos de Facebook que quizás no conozcas

Facebook tiene infinidad de aplicaciones y constantemente está creando nuevas formas de facilitar tu acceso y navegación, por tanto existen otros trucos para Facebook, que aunque no son muy conocidos por algunas personas, son de gran ayuda en el momento de navegar en tu cuenta.

Este tipo de beneficios van desde recibir actualizaciones de los movimientos de Facebook directamente a tu cuenta de correo electrónico, hasta programar mensajes futuros a tus amigos.

Algunos de estostrucos para Facebookson la opción de compartir fotos desde cuentas como Flickr, Yfrog, ente muchas otras.Además puedes  acceder a tu chat sin necesidad de abrir tu cuenta en Facebook simplemente desde tu escritorio.

Tambiénhay trucos para Facebook, con los que puedes hacer conexiones y enlazarte con otras redes sociales como twitter, skype y otras;  permitiendo que las actualizaciones de estado o publicaciones que hagas se puedan compartir automáticamente en todas al tiempo.

En general Facebook, en poco tiempo se ha convertido en una herramienta muy eficaz y ha revolucionado en cierta manera, la forma de comunicación y de establecer relaciones sociales e incluso de hacer negocios.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *