Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Los puntos cuánticos, el futuro de las pantallas

¿Puntos cuánticos? muchos se preguntaran que es eso. Oh sí, los puntos cuánticos se están aplicando a las nuevas células solares altamente eficientes. Pero hay más de una aplicación para esta tecnología en particular relacionada con los puntos. Samsung Electronics monto su último punto cuántico pantalla para darnos una visión del futuro.

¿Cómo son los puntos cuánticos diferentes? Simple. En comparación con OLEDS y LCD son más brillantes, más pequeño, y mejor en general. No olvidemos barato. ¿Por qué? Ahora bien, esta es la parte difícil. Vamos a tener una buena parte del artículo fuente de explicar las cosas. El material difícil de la ciencia es difícil para entrar a nuestro cerebro.

Aqui le tenemos la reseña de Samsung, aquí:

“Para hacer su prototipo, los investigadores Samsung comenzará cubriendo una solución de puntos cuánticos en una placa de silicio y se evapora el disolvente. Luego presione suavemente un sello de goma con una superficie acanalada en la capa de puntos cuánticos, la cáscara si fuera poco, a continuación, pulse en el cristal deseado o sustrato de plástico. Este rayas transferencias de puntos cuánticos en el sustrato.

En una pantalla a color, cada píxel contiene subpíxeles rojos, verdes y azules. Estos colores se combinan en mayor o menor intensidad para producir millones de colores. Mediante el uso de su técnica de estampación y otra vez, los investigadores pueden crear un patrón de rayas rojas, verde y azul”.

Pero no te emociones demasiado, ya que los puntos cuánticos estan a varios años lejos de convertirse en el nuevo estándar del sector.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *