Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Maquina expendedora, que vende lecciones de golf

Parece que usted puede conseguir casi cualquier cosa de las máquinas expendedoras de estos días. Desde los zapatos, flores, helado y hasta oro, todos esto lo podemos tener colocando un poco de efectivo dentro de la maquina, o en el caso de la máquina expendedora de oro, una gran cantidad de dinero en efectivo o una tarjeta de crédito con un límite decente. Ahora hay otro poco probable que ofrece la máquina expendedora en la forma de la RoboPutt, una máquina expendedora robótica que reparte cinco minutos de lección de golf por el costo de una pelota de golf decente.


Mientras que otros equipos se basan en poner al usuario a realiza el swing, esta máquina proporciona información, RoboPutt hace el movimiento para que usted pueda reforzar un buen swing. Mediante la repetición de un swing perfecto una y otra vez, RoboPutt está diseñado para desarrollar la memoria muscular para que pueda repetir el giro a cabo en los greens.

La máquina está diseñada para palos de golf y tiendas donde un profesional de golf se introduzca información personal del usuario y registrar su movimiento actual. Esto se hace mediante el uso de un pequeño dispositivo llamado “digital” que se sujeta en el eje del putter del usuario. Una vez conectado el usuario juega algunos 10 pies (3 m) putts hasta que encuentran satisfecho con su swing. Después, los usuarios conectar su propio putter a la máquina RoboPutt, se elege entre una lección de selección tiempos de introducción, un curso de 10 clases de entrenamiento progresivo o ejercicios en curso a través de una interfaz de pantalla táctil con sugerencias y consejos (y confianza) transmitida a través de un par de auriculares inalámbricos. Datos de movimiento del usuario, la información personal y el progreso se almacenan en una tarjeta magnética que los usuarios puedan practicar su putt en cualquier máquina RoboPutt.

Para los usuarios, cuatro a cinco minutos cuesta lección en torno a 5 dólares, sea suficiente, sin embargo para aquellos comprometidos en mejorar su swing, tendrán que gastar un poco mas en lecciones para esta maquina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *