Met, un vehiculo 3 ruedas electrico


¿Por qué los diseñadores no han adoptado por conceptos de coche tres ruedas desde siempre?. Los vehículos de tres ruedas son en realidad muy bien equilibrado, muy modular, y lo suficientemente compacta como para caber en espacios apretados de aparcamiento. Todos los factores que son ideales en una metrópoli llena de personas. Un equipo de diseño asiático ha abordado con un desafío de romper los paradigmas de los vehículos 3 ruedas y ha dado un diseño nunca antes visto.

Bautizado como el Met, el coche eléctrico esta dirigido a las pequeñas familias de “una sola persona” que viven cerca de su trabajo. Lo que diferencia el Met de otros diseños similares, es su batería. En lugar de cargar en una estación, sólo cambia las baterías con un repuesto y seras capas de llegar a cualquier proximo lugar de destino. El “pateador” que es la tercera rueda detrás de la cabina es la batería y en vez de cargarlo, sólo un simple cambio rapido y listo, estaciones cargada, incluso se puede instalar en su casa para mayor comodidad. El equipo detrás del Met preparo un elaborado conjunto de fotos promocionales que explica las funciones del coche. Aquí hay algunos detalles:

“El número de familias unipersonales es cada vez mayor. Para este tipo de familias, sedanes grandes son menos útiles ya que el tamaño se asocia con el consumo de recursos y los problemas de estacionamiento. Lo que necesitan es el vehículo para el viaje diario al trabajo por su cuenta, o para los fines de semana para sus fechas. Naturalmente, la economía de mercado es la mejor opción de transporte para las familias el aumento de una sola persona.”

Aun no tenemos información de precios u otros detalles, pero como dijimos, por ahora solo es un concepto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.