
La empresa JTT ha desarrollado esta increible micro-cámara, cuyas dimensiones son 2.5×2.5×2.6 cm y su peso es de solo 12 gramos.
La Chobi CAM, a pesar de su tamaño, es totalmente funcional, se pueden hacer fotografías en resolución 1600×1200 (JPEG) y graba vídeos con resolución de 640×480 a 30 fps (AVI). Los datos se guardan en una tarjeta microSD / SDHC y se conecta al computador a través de USB 2.0. La Chobi CAM se asemeja a una cámara réflex digital, incluso tiene lentes intercambiables, y la empresa a prometido sacar a la venta nuevos lentes con funcionalidades totalmente nuevas.
Lastima que este increible dispositivo, por ahora, esta destinado a la venta exclusivamente en Japón, el precio es de 120 dólares
.

Esto también te interesará:
Nueva barra de sonido SB Harman Kardon, con subwoofer inalambrico.
Una tablet basada en Android con visualización en 3D de LG
Xperia X Tab 10: Tablet PC con una cámara de 16 megapíxeles
Diagnóstico médico desde el iPhone
Nuevas memorias USB con encriptación de grado militar
Anuncio oficial de Sony: Consola PS3 pirateada, consola baneada permanentemente
Met, un vehiculo 3 ruedas electrico
Adivina: Conoce el programa que adivina tus pensamientos

22 de enero, 2011
Net9k | Archivado en: