Mini Tool, aplicación para recuperar archivos eliminados

Si por error o fuerza mayor hemos eliminado contenido indispensable de nuestra computadora, deberemos recurrir a una aplicación para recuperar esos ficheros. Una de las más recomendadas en Mini Tool, un programa gratuito (con límite) que puedes utilizar en esos momentos de desesperación.

Mini tool

Si no sueles realizar backup del material insustituible que tienes en tu Pc, ten a mano el nombre de esta herramienta porque puede evitarte muchos dolores de cabezas. Si has eliminación accidentalmente ese contenido, puedes utilizar Mini Tool para rescatar los archivos eliminados. Se trata de un software gratuito que además de recuperar los ficheros, incluye utilidades básicas para reparar particiones dañadas o recuperar datos de discos compactos.

Quizás una de las opciones más utilizadas por sus usuarios sea la recuperar datos de CDs y DVDs que hayan sido rayados o que se hayan deteriorado con el tiempo. Ingresa al sitio oficial y descárgalo de manera absolutamente gratuita. Es necesario aclarar que de manera gratuita sólo se puede recuperar hasta 1 GB.

Descargar | Mini Tool

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *