Mirror’s Edge puede estar en la linea de abandono


Cualquier persona en espera de una secuela del juego de EA, Mirror’s Edge puede que nunca llegue a jugar ese segundo partido. A pesar de que se ha hablado deuna secuela en el pasado, ahora parece como si el proyecto está en espera indefinidamente.

Asi lo dice la web Sueca Press2Play.tv, en donde habló con Patrick Soderlund, que es vicepresidente senior de EA Games Europa. La entrevista fue en realidad por Need for Speed: Hot Pursuit, pero Mirror’s Edge 2 salio a la luz. Soderlund dijo que el prototipo de la segunda entrega se ha internamente internamente en EA, pero con las ventas del primer juego no fueron grandes, el proyecto ha quedado en suspenso. El equipo que trabajó en él se han dispersado a otros proyectos sin un plan o calendario de cuándo se va a reformar.

A nosotros nos parece que Mirror’s Edge 2 puede permanecer estancado de forma permanente, o podría tener cría a otro desarrollador de EA, si alguna vez piensa que sería una ganancia en las tiendas o a través de descarga digital. Por ahora, no contenga la respiración por una secuela que se publique. Una lastima.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *