Mochila… ¿cargadora?

Si, se que las mochilas “cargan” cosas pero les aseguro que esta es diferente, pues no solo carga tus libretas, si no que también “carga” tus gadgets y no me refiero a sostenerlos, los carga con energía eléctrica.

La mochila contiene una batería recargable de 6000mAh y tiene puertos para iPod/iPad/iPhone, puertos mini USB y micro USB por lo que puede cargar practicamente cualquier smartphone o tableta. Para recargar su batería simplemente hay que conectarla a la luz.
Es resistente a las lluvias y su carga completa puede cargar un iPhone hasta 4 veces.
Sin duda alguna un excelente producto para la gente que viaja mucho y teme por la batería de sus gadgets.
Por $170 dólares podemos ordenarla aqui.

Esto también te interesará:

Un comentario en “Mochila… ¿cargadora?”

  1. Estimados, vi la mochila cargadora, me interesa saber el principio de funcionamiento, ya que al parecer se conecta directamente a la red eléctrica, lo que podría ser un gran riesgo para el usuario, y aún más en zonas geográficas que llueva, aunque esta se pueda mojar…

    Lo que entiendo que transforma la mochila en un producto eléctrico, que se conecta directamente a la red eléctrica. esto significa que debería cumplir con alguna norma de seguridad. Al respecto me interesa saber bajo qué norma se construye o bajo qué norma se ha certificado el producto.

    Quedo atento a su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *