No pierdas tus archivos con MyBackup Pro, para Android.

A medida que los teléfonos Android se vuelven más potentes y más útil, también lo es almacenar sus datos personales importantes. La pérdida de esos datos puede ser más que un inconveniente menor, y dada la fragilidad de los dispositivos electrónicos, es algo que es probable que ocurra en algún momento. MyBackup Pro es una aplicación que te dará la paz de la mente si su teléfono es destruido en un accidente, como una mojada del equipo en el baño o una caída infortunada en el pavimento. Usted puede programar copias de seguridad automáticas y restauración de sus aplicaciones, datos y configuración en un nuevo teléfono (o en el mismo teléfono si los datos se borran accidentalmente) en cuestión de minutos. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que se tardaría en introducir manualmente estos datos, esta aplicación es una compra que vale la pena al precio actual de $ 5.


A diferencia de algunas otras aplicaciones administradores de archivos como WaveSecure o ASTRO, que cuentan con limitada capacidad de reserva, MyBackup Pro puede hacer copia de seguridad de aplicaciones, así como su pantalla de inicio personalizada con todos sus atajos. Puede parecer una cosa pequeña, pero como dice el dicho, los pequeños detalles le dan sabor a la vida.

Para utilizar la función de copia de seguridad, tendrá que registrar una cuenta en la aplicación o en línea en https://www.rerware.com. Asegúrese de elegir una contraseña segura que pueda recordar, ya que necesitará para restaurar las copias de seguridad basadas en “clouds”. Usted también puede escribir su PIN, aunque puede haberlo enviado por correo electrónico a usted en caso de olvido.

MyBackup Pro viene con 50 MB de almacenamiento, que se puede actualizar a 250 MB por $ 1 por mes o 1 GB por $ 2 por mes. Puede crear varias versiones de copias de seguridad, hasta 30 en “clouds” y versiones ilimitadas en su tarjeta SD. Esta es una gran aplicación que realiza una función importante que es, por desgracia, ausente en el núcleo del sistema operativo Android. La única característica que me gustaría añadir que se copia de seguridad remota y limpie la capacidad por lo que podría garantizar su dispositivo en caso de pérdida o robo. Aparte de eso, MyBackup Pro es casi perfecto. Si quieres probarlo antes de comprarlo, una versión de prueba gratuita de 30 días también está disponible en el siguiente link.

Link de  descarga: https://www.rerware.com/Android/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.