Nueva alcancía para chicos High-Tech

Aqui le traemos el simpatico Digi-Piggy y le da un toque fresco en ahorrar las monedas para una ocasión especial. Lo que el Digi-Piggy hace mejor que sus contrapartes de baja tecnología es mantener la ficha de la cantidad exacta se mantiene en su interior. El Digi-Piggy lo hace a través de una pantalla digital en su hocico. Tenga en cuenta que sólo registra las monedas de América y solo monedas, por lo que no se le resbalen los billeticos de gran valorpara tener esperanza de engordar su masa.


Aquí está una buena parte de la nota de prensa oficial:

“clasificados para niños de tres años o más, de Digi-Piggy efectivamente demuestra la importancia y los beneficios del ahorro. Los maestros y padres han utilizado el Digi-Piggy para mostrar a los niños cómo ahorrar dinero. En el aula, los estudiantes pueden aprender a reconocer los símbolos de dólar y un centavo, así como el concepto de notación decimal. En casa, los niños pueden ver cómo el cambio de repuesto, el dinero ganado para las tareas, y las monedas que se encuentran cubierto el sofá de la familia (o bolsillos papá!) pueden sumar el importe total de los aumentos de la pantalla LCD. El Digi-Piggy sirve como una gran herramienta para que los niños aprendan el valor del ahorro de algo que quieren o necesitan, proporcionando una apreciación personal y relación con el dinero que ganan.”

El Digi-Piggy estara disponible en el tercer trimestre de 2011. Esperar que esté disponible en todos los puntos de venta principales. Si usted no puede esperar hasta entonces, puede pre-pedirlos se pueden hacer aquí.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *