Nueva camara Olympus SZ-30MR, puede grabar en HD y tomar fotografías al mismo tiempo

En términos generales, los fabricantes de gadgets tratar de evitar anuncio de nuevos gadgets antes de un evento de Apple, pero en el silencio antes de la llegada de la tormenta del IPAD 2, Olympus decidió salir de un comunicado de prensa de un puñado de cámaras digitales, el más interesante de lo que es su nuevo superzoom, el SZ-30MR.

Con un zoom óptico de 24x cubriendo toda la gama de 25-6000mm, el SZ-30Mr cuenta con 16 megapixeles de sensor CMOS retroiluminado, que la hacen apropiada para algunas fotografías bastante decente con poca luz si no fuera por el hecho de que la apertura maxes a tan sólo f3. ISO va hasta 3200, que es un sueño, aunque puede obtener un rendimiento aceptable hasta 1600. El SZ-30MR también cuenta con salida HDMI, una pantalla LCD de 3 pulgadas, y un fácil de utilizar en el modo 3D donde puedes mover la cámara al tomar una foto y la cámara capturará automáticamente un disparo compuesto en 3D. Interesante.

Sin embargo, Aquí es donde se pone realmente interesante. La nueva Olympus SZ-30MR cuenta con un nuevo modo llamado Multi grabación, y se realiza un truco muy aseado en efecto: le permite el registro completo de vídeos 1080p y 16 MP de fotogramas al mismo tiempo. Si eso no te impresiona, incluso se puede tomar dos películas al mismo tiempo, por wide-shot y close-up al mismo tiempo.

Eso es parte de la funcionalidad bastante única. Por desgracia, es mitigado un poco por la estrecha abertura, así como la falta de la captura en RAW. De lo contrario, sin embargo, si usted está buscando a gastar cerca de $ 400 para un punto de alta calidad y captura, las miradas Olympus SZ-30MR la toman como una apuesta bastante buena cuando salga al mercado en abril.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *