Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Nuevas memorias USB con encriptación de grado militar


Kingston ha tomado hoy la envoltura de un nuevo producto lanzando su nueva línea de unidades USB seguras. la DT4000 que está equipado con encriptación de grado militar. La nueva gama incluye el DataTraveler 4000 y DataTraveler Vault: Privacidad administrativas, ayudará a muchas empresas, donde las unidades de administración de USB seguros son una necesidad.

El DT4000 está encerrado en una caja de acero y se ha diseñado para el transporte seguro de datos y almacenamiento, y equipado con un FIPS 140-2 nivel 2 validados para el módulo criptográfico completo. A finales de este año Kingston esperanza para sacar al merdado la unidad con las características de gestión centralizada. Está disponible en capacidades de 2GB, 4GB, 8GB y 16 GB de almacenamiento con capacidades de hasta 18MB/seg de lectura y 10MB/seg. de velocidad de escritura.

Kingston DataTraveler Vault USB Flash Drive protege incluso los datos más sensibles con el cifrado de hardware AES de 256 bits y una resistente carcasa de aluminio. Privacidad de gestión ofrece a los clientes corporativos el control centralizado de toda la actividad USB con el software de servidor de SafeConsole Blockmaster con características que incluyen control de contraseñas, gestión de estado del dispositivo, registro de auditoría de archivos y las opciones de archivo de brida, para controlar qué tipos de archivos pueden ser guardados en la unidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *